Cuarzo Rosa + Amor Propio

Cuarzo rosa, que lo hacen tan especial.

El amor y la armonía entre amistades, pareja y familiares es el significado principal del Cuarzo Rosa. Se dice que esta gema tiende a crear una conexión fuerte entre dos personas, y logra abrir los corazones cerrados que se niegan a abrirse para amar nuevamente.

La enorme conexión hacia el amor y el corazón, hacen de esta piedra uno de los minerales mas energéticos que existe, por tal razón, en la gemoterapia se utiliza para transmitir, calidez, compasión y sanación.

Este mineral es tan poderoso que logra solucionar problemas en las relaciones de pareja, con solo colocarla debajo de la almohada, de manera que hace que fluya la relación amorosa de la mejor manera.

Las propiedades energéticas de este mineral son muy particulares, sobre todo en el amor y el desamor, ya que esta gema por lo general se utiliza para encontrar verdaderamente lo que el amor significa y lo que este representa.

Quien porte un Cuarzo Rosa, le ser a fácil expresar sentimientos de amor hacia otras personas, en especial si se trata de la pareja. Además de ayudarte a amar a otras personas, logras amarte y a encontrarte a ti mismo lo que es muy imprescindible para una convivencia en pareja. Podrás notar la afectividad en tu pareja si en tu hogar tienes una piedra de Cuarzo Rosa.

Tu autoestima, seguridad y confianza mejorarán, además tus pensamientos serán más puros, podrás conceder el perdón a personas que hayan hecho daño y evitaras los odios y los rencores.

El chakra del corazón es el principal beneficiado por el amor incondicional de esta piedra, este logra llenarse de vibraciones positivas y llenas de amor. Los dolores internos, los sufrimientos amorosos y las carencias son aliviados por este cuarzo.

El significado de los cuarzos rosas se relaciona con el amor, ya que estos simbolizan la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura. Asimismo, estos suelen utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos.

Por ello, el cuarzo rosa es utilizado para curar heridas emocionales, atraer nuevos amores, romances e intimidad, además de generar relaciones cercanas y profundas con la persona a quien se le regala.

Ayuda a sanar el corazón y está asociado con el chakra del corazón. “El cuarzo rosa se puede usar en la meditación o en la práctica personal para tocar tu corazón”, dice ella. “Es un cristal bastante suave, pero tiende a ser bastante poderoso con sus habilidades curativas”.

El cuarzo rosa, también conocido como “piedra del amor”, es uno de los más utilizados no solo en la decoración gracias a sus increíbles tonalidades sino para alinear las energías del cuerpo.

Símbolo del amor, la paz y la ternura, el cuarzo rosa toma energía de la luna menguante, sin embargo, es importante saber cómo eliminar las malas energías que acumula cada cierto tiempo.

 La piedra lunar ya que “hace un llamamiento a la curación y el equilibrio femeninos”. Además, es excelente para abrir el corazón durante los rituales lunares y el establecimiento de intenciones lunares.

PIU Pieza Única

Contáctanos

(+52) 729-225- 2075

[email protected]

Síguenos!